'Louis Vuitton se complace en abrir esta interesante tienda en Cancún, la cual respeta y refleja el ambiente único de su cautivante ciudad’
La llegada a México de la marca se remonta a 1989, cuando se abre la primera tienda en la Ciudad de México, hoy cuentan con alrededor de 9 tiendas a lo largo del país y esta vez nos sorprenden con una nueva apertura en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial: Cancún.
El corazón de la tienda cuenta con un área completamente dedicada al Arte de Viajar, celebrando el patrimonio de Louis Vuitton con una colección de baúles, maletas con ruedas, bolsos, un deslumbrante arreglo de nécessaire y pequeños artículos de cuero. La tradición de Louis Vuitton y su savoir-faire se verán representados por un baúl fabricado en 1930 para guardar seis sombreros, respondiendo a las necesidades de elegantes damas viajeras.
Uno de los aspectos destacados de la tienda será la recreación de la Torre Eiffel hecha con baúles de Louis Vuitton en cuero Epi azul, el cual combina con el transparente mar caribeño de Cancún y almohadones coloridos hechos a mano, celebrarán la creatividad y tradición mexicana.
La tienda ofrece una amplia gama de artículos y accesorios tanto para hombre como para mujer, disponiendo de las más recientes colecciones de zapatos, bolsos, piezas prêt-à-porter, accesorios y su más reciente línea Louis Vuitton Cup.
Las piezas prêt-à-porter para hombres de Louis Vuitton estarán a la venta por primera vez en México al igual que la colección Louis Vuitton Cup, la cual satisfará tanto a aficionados a la navegación como a urbanitas que buscan un estilo náutico, aunque elegante al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario