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Carolina Herrera inauguró su primera tienda en Japón, específicamente en el exclusivo barrio tokiota de Ginza; esta inauguración es otro paso de la marca para abrirse paso en el mercado asiático, al que la diseñadora venezolana quiere seguir llevando su exquisito y elegante estilo.

El local, de tres pisos y 400 metros cuadrados, sigue la línea de los locales que la marca neoyorquina tiene por todo el mundo, donde dominan la madera y la piel, aunque en Tokio cuenta con elementos japoneses como esculturas, lámparas y las telas niponas que forran las paredes.


"Es como si fuera la casa o el apartamento de Carolina Herrera en Tokio. Esa es la idea de esta nueva tienda", explicó a Efe un portavoz de la firma que ya cuenta con tiendas en Singapur, Shangai y Seúl.
Como parte de su política de expansión por el continente asiático, Carolina Herrera planea además la apertura de los próximos meses de establecimientos en Kuala Lumpur y Bangkok.

En el local tokiota, situado en pleno corazón de Ginza, una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital nipona, se venden desde hoy las colecciones de primavera/verano de hombre y mujer 2013 inspiradas en los años 50 y 60, además de complementos y maletas de la firma.


"Los japoneses son muy sofisticados, conocen la moda y aprecian la calidad", aseguró el portavoz de Carolina Herrera al definir a sus nuevos clientes. 

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